Analytics

domingo, 17 de agosto de 2014

Cosplay con T3GP (III)

Buenas!

Volvemos con nuestros vídeos de Youtube. Hoy veremos cómo seguir el cosplay de Ichigo en Bankai (del manga y anime Bleach).





Para realizar los patrones:

Primero debemos coger una camiseta que sea de nuestra talla (si el cosplay debe quedarnos más ancho podemos coger una camiseta mas ancha, depende del tipo de cosplay y de como debe quedarnos).
De esa camiseta hacemos el contorno en un papel, primero la base, que es los laterales, los hombros y el interior de las mangas.


Esta es la base, a partir de ahí, en nuestro caso debe ser largo, entonces lo que debemos hacer es medirnos la largada, hasta donde queramos que llegue i dejar 5 centímetros de más para futuros dobladillos. Este método va muy bien para hacer la pieza de la espalda, para la parte frontal usamos el mismo método, pero en nuestro caso (Ichigo bankai) es abierto por lo que debemos dibujar el cuello y la abertura.




En la parte de la abertura también dejamos un poco de más, unos 2 o 3 centímetros para futuros dobladillos.
Y hasta aquí una guía muy simple para hacer patrones, como se dice en el vídeo en la próxima entrada haremos las mangas, los detalles y los acabados. ¡No os lo perdáis!

¡Hasta la próxima!




Meryhell


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario. Recuerda que tenemos el tutorial completo en el blog y por si tienes dudas está también en videos :-)

      Un saludo

      Eliminar